ESP - World International Champions

Vai ai contenuti

Menu principale:

ESP

CÓMO HACER, y certificar una empresa RÉCORD MUNDIAL
(Manual e intelectual).

Esta asociación tiene la tarea de certificar para los que querían, los récords mundiales de trabajo de cualquier tipo. Para las personas que son serios acerca de la consecución de un negocio récord mundial, nos puede ofrecer una oportunidad, acompañada de una regulación estructurada por ti. Entonces usted será juzgado por el jurado del World International Champions , quien determinará si el intento por su propuesta es un trabajo, (La asociación certifica pasado trabajando registro, presente y futuro) en la primaria, secundaria y terciaria. Cuando el jurado habrá aprobado el Reglamento, notificará al competidor si el intento propuesto por usted es un negocio récord mundial ya certificada por nosotros o o un nuevo récord mundial intento de trabajo. Si el jurado no aprueba el reglamento propuesto por usted quiere decir que no es un negocio récord mundial intento, entonces esta asociación estará encantado de aconsejarle para asegurarse de que es un negocio récord mundial. Si en caso de que no estabas dispuesto a escuchar nuestro consejo, por favor no insista. Para utilizar el servicio de World International Champions  y tener un juez y un asistente para sus trabajadores los intentos de récord mundial, que tiene que correr con los gastos, que incluyen el uso del logotipo, para proporcionar el juez y su asistente durante el evento. También debe proporcionar para el viaje, el almuerzo y la cena, alojamiento y comida que se determina en función de la permanencia del juez y su asistente. El competidor (ganador) también apoyará los costos ANTI DOPAJE. (No todas las disciplinas es esencial este tipo de reuniones) Se recomienda organizar torneos que usted puede hacer más para competir posibles competidores para dividir, de manera justa, los gastos que deben abordarse durante el negocio récord mundial evento certificada, por lo general los que tratan de hacer un récord mundial intento de trabajo se inclina demasiado Patrocinador que obviamente tendrá retroalimentación durante todo el evento. Cuando estás allí usted será inscrito en el campeón del World International Champions una vez que esta asociación se encargará de la difusión de la noticia de su participación en el mundo laboral de la carrera: los periódicos, la radio, la televisión nacional, local (de todas las regiones de Italia) y extranjera, la visibilidad en Facebook (perfil de campeón del World International Champions , en diferentes grupos, oficinas editoriales, televisión y radio nacionales, regionales y extranjeros) entrevistas de televisión italianos y extranjeros, la visibilidad en la web de 'asociación (es uno de los más vistos en el mundo). Este servicio es un regalo que le damos a los que organizan los récords mundiales que trabajan .Para cualquier información. Contactar por Facebook o por e-mail: worldinternationalchampions@gmail.com

Sitio: www.worldinternationalchampions.com

SIGNIFICADO DE TRABAJO

La obra, importante categoría de muchos campos especializados, desde la antropología a la teología a través de la física y la sociología, es una actividad productiva que implica el gasto de energías físicas e intelectuales para lograr un propósito establecido, y en general a adquisición de bienes esenciales para la vida u otros tipos de bienes, no sólo a través de un valor monetario adquiridos por terceros en concepto de indemnización. Es un servicio muy útil que hace a la empresa para la que se obtiene un precio no mayor al dinero. En el mundo moderno la obra está explicada por el ejercicio de un oficio o profesión y está dirigido a la satisfacción de las necesidades individuales y colectivas. Por legal destaca el empleo remunerado de la subordinada semi autónoma y con características intermedias entre los dos primeros.

SIGNIFICADO DE TRABAJO RÉCORD MUNDIAL

Significa el mejor desempeño en una determinada disciplina de trabajo en todo el mundo (global). Se utiliza el término para referirse a las actuaciones que trabajan récord mundial que tienen lugar en la misma forma de la regulación. El World International Champions  está cargado en el reconocimiento de los registros en el mundo del trabajo. Debido a que se reconoce un registro, el evento debe lidiar siguiendo reglas específicas ganador el`atleta deben someterse después de la carrera en el control de dopaje. La mejora de un negocio récord mundial es un gran logro en la carrera de un atleta, y muchos atletas a ser popular porque golpearon a un negocio récord mundial, incluso si ese era su único o principal resultado. Los récords del mundo de trabajo, podrán establecerse gracias a nuestro juez ayudado por un asistente, quien tendrá que medir el desempeño de los competidores.

HISTORIA Y LOS ORÍGENES DE TRABAJO

Oficios y profesiones

La distinción entre oficios y profesiones corresponde aproximadamente a la que existe entre el trabajo manual e intelectual. Tradicionalmente, de hecho, las operaciones se basan en la marca, requieren habilidades y la experiencia de un carácter eminentemente práctico, mientras que las profesiones se basan en el conocimiento, una gran cantidad de conocimiento del tipo intelectual. El arte que se aprende a través de la práctica y la formación, mientras que la profesión requiere un título de formación expedido por las instituciones de educación superior, en especial de las universidades. Hoy, sin embargo, la distinción entre las actividades y profesiones tienden a ser menos clara: la creciente especialización del conocimiento, la difusión y la diversificación de la educación superior han llevado a una profesionalización generalizada de ocupaciones

Artes liberales y mecánicas

Oficios y profesiones forman el universo de las ocupaciones, es decir, actividades realizadas de forma continua, con fines de lucro, sobre la base de las habilidades, los conocimientos y las cualificaciones adquiridas en diferentes maneras. La distinción entre oficios y profesiones se refiere a la que existe entre el trabajo manual e intelectual, que en la Edad Media correspondió a la distinción entre artes liberales y las artes mecánicas o manual. Las artes liberales incluyen las artes del trivium - gramática, retórica, dialéctica - y el quadrivium - aritmética, geometría, música y astronomía - a la que se agregaron a la jurisprudencia, la teología y la medicina. El estudio de las artes liberales formó la base de conocimientos para las profesiones tradicionales, como médico, abogado, arquitecto, y estas artes había sido durante mucho tiempo la preeminencia del manual o mecánico. Reinó en realidad la creencia de que el ex requieren que principalmente el uso de las facultades 'superior' del espíritu, mientras que el último implicaría el uso de las facultades comunes, tales como la fuerza física, habilidad, destreza, se puede comprar a través de ' el ejercicio y el hábito. Incluso hoy en día se utiliza el término profesión se refiere a cualquier actividad - práctico, profesional, artístico, intelectual - para indicar el estrictamente práctico, basado en un conjunto de conocimientos técnicos. Por ejemplo, dicen que 'sabe que su trabajo ", o" tiene un gran arte "sobre quién realiza una actividad con habilidad y competencia.

Origen de los oficios

La etimología de la palabra el comercio, que se deriva del latín Ministerium ("servicio de la oficina"), pone de relieve que se trata de una actividad práctica, útil. Los oficios de hecho suelen identificarse con la artesanía o manuales en general. En la antigüedad, estos se llevaron a cabo en muchos casos por esclavos o criados en Egipto, por ejemplo, las grandes obras arquitectónicas fueron realizadas por equipos de los esclavos en el Imperio Romano las principales industrias de la cerámica y ladrillos utilizados una mano de obra esclava. A menudo, sin embargo, los artesanos eran hombres libres, y en la antigua Roma se organizaron en gremios (colegiados, corpus) que reunieron un mínimo de tres personas. Organizaciones nave sobrevivió durante las invasiones bárbaras, pero fue con la reactivación de la economía de la ciudad que tuvo una nueva importancia: nos encontramos en toda Europa con diferentes nombres: artes, capillas, escuelas, empresas, fraglie, gremios.

Apogeo y decadencia de los gremios medievales

Los gremios medievales estaban equipados con los reglamentos discutidos y aceptados libremente. Los primeros estatutos de los comercios que han regresado al siglo 12. El Livre des Métiers ("Libro de los oficios») compuesto en 1258 de Luis IX se reunió con los estatutos de 101 corporaciones parisinos. Los estatutos indican que la mayoría de los comercios habían dado organización. Estas artesanías fueron llamados jurados, tal como se presentó a las condiciones de contratación y garantías de los fabricantes. Serán regulados algunos oficios, que se somete a una regulación pública. Las operaciones eran de alguna manera autogestionada. Elegido dentro de ellos responsable de anuales (Jures, maicars o alcaldes, alcaldes) que mantuvieron vigilancia sobre el cumplimiento de las regulaciones, los exámenes organizados, registro y multas impuestos recaudados. La mayoría de los comercios se dividió en tres niveles: el aprendiz, que podría permanecer en este estado, incluso durante ocho o diez años; la del niño (o ayudante, trabajador más tarde), y finalmente la del maestro.

Los oficios en el mundo moderno

La incapacidad de los artesanos para transformar, para abrazar la innovación, la integración de las nuevas tecnologías creadas con la Revolución Industrial condenado a muerte los antiguos gremios de artesanos. Entre finales del siglo XVIII y la primera mitad del siglo XIX, los gremios fueron abolidos en España, Francia e Inglaterra. Durante el siglo 20 la aparición de nuevas necesidades y la necesidad de calidad han dado un nuevo espacio y prestigio a la artesanía. En varios países para el ejercicio de un oficio artesanal es criterio obligatorio de la competencia profesional, que recuerda el examen que era necesario para apoyar en el pasado. En Francia, por ejemplo, una ley de 1966 estableció las condiciones para la concesión del título de un hábil artesano (artesano en son métier).

Origen y desarrollo de Ocupaciones

El término aparece profesión en Inglaterra en el siglo 16 para describir el trabajo en las tres áreas de la teología, derecho y medicina. En el mundo antiguo, donde había también las figuras del sacerdote, el abogado y el médico, no había un término correspondiente. Esto se puede explicar por los cambios que el ejercicio de las tres actividades sufridas durante la Edad Media, sobre todo con el nacimiento y desarrollo de una nueva institución social: la universidad. En las tres facultades superiores de teología, derecho y medicina para los candidatos en tres profesiones se proporcionó un proceso de entrenamiento prolongado y formal que dio no sólo una gran cantidad de conocimientos, sino también una cultura general de carácter refinado. Dado el predominio absoluto de la Iglesia en la cultura de la época, el ejercicio de estas actividades tendían casi se superponen la profesión de su fe. Con el proceso de secularización que se extendió por el mundo de la cultura y las universidades el término profesión pierde gradualmente sus connotaciones religiosas, pero conservó hasta que el significado del siglo 20, exclusivo y prestigioso.

Características de las profesiones

Reglamentos. Las profesiones en sentido estricto son empleo altamente cualificado, que aplican un cuerpo sistemático de conocimientos sobre cuestiones relacionadas con los valores fundamentales de la empresa, como la salud y la justicia, y se llevan a cabo por personas que compraron habilidades especializadas siguiendo cursos de estudio extendidos y destinado a tal fin. Para ello las profesiones en general tienen un alto prestigio social, y se caracterizan por un nivel de ingresos altos. El ejercicio de la profesión está regulada por el Estado con mecanismos distintos a los de otras ocupaciones. Están sujetas a un marco legal que busca asegurar que los profesionales tienen la suficiente técnica y moral, y para impedir el ejercicio de la profesión no controlada perjudica el interés público. En Italia, el Código Civil, así como una serie de leyes dedicadas específicamente a una o más profesiones determinan las condiciones de funcionamiento, a partir de la afiliación obligatoria a las asociaciones o listas requeridas por órdenes y colegios profesionales. La primera ley de este tipo en la profesión legal, se remonta a 1874. Entre las profesiones reguladas en esta forma son las de los médicos y parteras, notarios y asesores laborales, topógrafos y biólogos, periodistas y profesores de esquí, a los tecnólogos de alimentos . Nuevas profesiones. Hoy en día el desarrollo de nuevos tipos de conocimientos especializados, la difusión y la diversificación de la educación superior y la importancia adquirida por la posesión de títulos en el mercado de trabajo ha dado lugar a una profesionalización general de las ocupaciones. El número de ocupaciones que aspiran a ser reconocidos como profesiones crece constantemente: los administradores de edificios, técnicos de laboratorio, intérpretes, logopedas, sociólogos. Hoy el mundo profesional, por lo tanto es muy heterogénea en muchos aspectos: las formas de ejercicio de la profesión (empleados públicos, empleados privados, autónomos, formas mixtas), la calificación (de grado o diploma), los niveles de ingreso, poder, el prestigio social.

SIGNIFICADO TRABAJO HECHO A MANO:

De la mano; hecho a mano; hecho con las manos:

IMPORTANCIA DE TRABAJO INTELECTUAL:

Quién hace una actividad de pensamiento imperante y un miembro de una profesión que tiene que ver con la cultura

CÓMO HACER UN REGLAMENTO.

Escribir textos normativos no es difícil, debido a que generalmente son muy esquemática. Y crucial, sin embargo, que el autor de un texto normativo, para asegurarse de que el World International Champions entender lo que ha escrito hace muy claro en mente toda la información que debe proporcionar y disponer en una escalera estructurado, con el fin de transmitir la información esencial y pertinente, de acuerdo con un adecuado respeto lógico y cronológico a los contenidos, destinatarios, y el propósito del mensaje. En primer lugar, usted tiene que recoger la información: tomar nota de los directores técnicos tienen que observar y para evitar daños o lesiones de cualquier tipo; aprender sobre el funcionamiento del equipo para poder explicar cómo usarlos. Después de organizar la información en una alineación, siguiendo un enfoque lógico y cronológico con el fin de detalles de: cómo comportarse y los límites de seguridad, las instrucciones sobre la forma de operar el equipo y qué hacer para después del trabajo. Después, la fórmula de los distintos puntos de la regulación: el lenguaje debe ser clara y concisa, y las frases deben ser cortas y deben ser atendidos de la terminología específica, de modo que el lector sabe de inmediato de qué se trata; no deben olvidarse las instrucciones temporales y espaciales; usted puede dar vuelta a una manera formal. A continuación, elija los gráficos más adecuados para revelar el mensaje, diferenciando con puntos clave audaces; cualquier información auxiliar puede ser añadido con una llamada de esta manera: Recuerde ... No se olvide: ..., Atención: Bueno ... con esta sencilla guía que logró alcanzar o han sentado las bases para empezar a escribir un texto regulativo .. Sal. Si le resulta difícil de redactar un reglamento, el World International Champions te seguirá y le ayudará a hacerlo. TRABAJO COMO UN CAMBIO DE 'LA EDAD: por qué es la continua sucesión de momentos de celebración del acontecimiento y cambia las cosas: pasado, presente y futuro

QUIÉN ES EL JURADO DEL WORLD INTERNATIONAL CHAMPIONS

comité que examina los competidores, la adjudicación de los premios

EL World International Champions certificar todos los empleos en el sector primario, secundario TERCIARIO DE TRABAJO ANTIGUO, PRESENTE Y FUTURO.

SECTOR PRIMARIO

El sector primario es uno de los principales sectores productivos de la economía y está compuesta por todas las actividades económicas tradicionales. Las actividades incluidas en el sector primario son los primeros en ser practicado por el hombre, de ahí el nombre de "primaria". Son parte de las agricultura sector primario, la agricultura, la minería, las actividades forestales de la pesca y la explotación de los recursos naturales. Agricultura. Agricultura consiste en las actividades de cultivo de la tierra con el fin de obtener productos de origen vegetal para la alimentación humana o animal. Melocotón. La pesca es el conjunto de actividades que se especializan en la recolección de pescado y productos pesqueros en los mares, ríos y lagos Cría. Cría grupos todas aquellas actividades humanas que se especializan en custodia y en la reproducción de los animales para producir carne, leche, pieles y otros productos. Minas y canteras. La minería es la extracción de recursos minerales y energéticos de la Tierra. Por ejemplo, la extracción de hierro, cobre, carbón, petróleo, etc. Actividades arboladas. En las actividades boscosas también incluir el corte y la madera con el fin de obtener madera o productos semiacabados. Hasta la Revolución Industrial, el sector primario juega un importante papel de los medios de vida para el pueblo. El peso del sector primario en la economía tiende a disminuir con el desarrollo económico. En las primeras etapas del desarrollo económico, el sector primario domina sobre todos los demás, porque la producción se concentra en la agricultura y la minería. Con el avance del progreso y el desarrollo surgen nuevos sectores productivos, tales como el sector secundario y el sector terciario, y el porcentaje en peso del sector primario en la economía se reduce progresivamente. Incluso hoy en día en muchos países subdesarrollados el peso del sector primario es predominante que los otros sectores de la economía (secundario, terciario). El peso del sector primario, sin embargo, no se ha generalizado en la mayoría de las economías avanzadas. No obstante, cabe señalar que, a pesar de tener un peso menor porcentaje en la economía, la agricultura en los países desarrollados se beneficia de la productividad y la producción significativamente más altos que los de los países atrasados. Ciclos estacionales. A diferencia de otros sectores de producción la mayoría de las actividades económicas del sector primario son legales para las temporadas cíclicas. Esto ocurre, en particular, en la agricultura y la cría de animales.

SECTOR SECUNDARIO

El sector secundario incluye las actividades económicas de tipo industrial. El sector secundario se desarrolla en el curso del desarrollo económico y se caracteriza por un uso intensivo de la tecnología para la producción de bienes. El sector secundario es uno de los principales sectores productivos de la economía. El nombre de "secundaria" viene del hecho de que la industria es la segunda etapa de desarrollo económico. Otra fuente traza el nombre de "secundaria" al hecho de que los productos industriales están diseñados para satisfacer las necesidades de secundaria, es decir, aquellas necesidades que surgen sólo cuando ya estaban satisfechas las necesidades básicas (alimentación, vivienda, seguridad). El sector secundario es el responsable de la transformación de las materias primas y los productos del sector primario para producir nuevos productos terminados para ser colocados en los mercados de venta. En las industrias del sector secundario de todo tipo (fabricación, química, textil, farmacéutica, procesamiento de alimentos, metalurgia, mecánica, energía), la construcción y la artesanía. Metalurgia. El sector metalúrgico está especializada en la metalurgia. Uno de los principales productos de la industria metalúrgica es de acero. Química. La industria química se dedica a la producción de sustancias que se utilizan en otras actividades industriales. Uno de los principales productos de la industria química es de plástico. Sector de Ingeniería. La industria de la ingeniería se dedica a la producción de vehículos, automóviles y maquinaria pesada. Industria Textil. La industria textil está especializada en la producción de textiles y prendas de vestir. Industria agroalimentaria. La industria alimentaria es responsable de la transformación de productos agrícolas en productos alimenticios para los supermercados. Construcción. En el sector de la construcción incluye todas las actividades para la construcción de edificios, instalaciones e infraestructuras (carreteras, ferrocarriles, etc.).

SECTOR TERCIARIO

El sector de servicios incluye todas las actividades económicas que producen servicios y beneficios dirigidos a los hogares y las empresas. ¿Están las empresas, por lo tanto excluidos los productos manufacturados. En algunas definiciones del sector terciario también se define como un residuo de la economía que incluye todo lo que no es la agricultura y la industria no. El sector terciario se llama porque en las primeras etapas del desarrollo económico se produce después de la formación del sector primario y el sector secundario. En el sector terciario incluye empresas heterogéneas y diversas. Los servicios se clasifican en dos tipos principales: Servicios para la venta. Se incluyen en esta categoría el comercio, hoteles, servicios públicos, comunicaciones, crédito, seguros, consultoría, servicios de transporte y para la empresa. Los servicios no destinados a la venta. Se incluyen en esta categoría los servicios domésticos y las administraciones públicas. El sector servicios es la última etapa del desarrollo económico y es uno de los principales sectores productivos de la economía. Las economías más avanzadas se caracterizan por el papel dominante del sector terciario en contra del otro. Este fenómeno también se conoce con el nombre de "revolución terciaria" (o "tercera revolución industrial"). Para una discusión consulte la página dedicada al crecimiento de los servicios en el desarrollo económico. Esta generalización, sin embargo, no toma en cuenta las diferentes características que pueden tener el sector de servicios. Por ejemplo, en el sector de servicios incluyendo tanto las actividades de venta de servicios de los vendedores ambulantes de computación y la banca. No siempre el porcentaje en peso del sector servicios en la economía nacional es un buen indicador del desarrollo económico del país. Debido al alto crecimiento de la población en algunos países en desarrollo poseen un sector de servicios de alto valor añadido bajo (backlog terciario) sin poder definir las economías avanzadas. Por tanto, es importante distinguir el sector de servicios en dos subsectores: Backlog Terciario. Se habla de terciaria hacia atrás para indicar las actividades de bajo valor añadido (por ejemplo expendedora. Street). Servicios avanzados. Se habla de servicios avanzados, sin embargo, para indicar las actividades dedicadas a la investigación científica y tecnológica. Sólo la presencia de servicios avanzados puede ser considerado como una etapa avanzada de desarrollo económico. Los servicios avanzados también se conoce como cuaternario para marcar aún más profunda diferencia de las demás actividades del sector terciario.

TRIBUNALES, un educador FUNCIONAL

El juez es el que controla el buen desarrollo de una carrera de una obra de la competencia mundial. Esta comprobación se realiza a través de asistente dell` colaboración. Durante el evento mundial, juzgar una función educativa. Esta posición no está determinado por la persona que es, pero el papel es un Educador funcional llamada. DOPAJE Se refiere a probar la medicina del deporte con el que, por medio de análisis químicos de los fluidos corporales, que establece si un atleta (o un animal) ha tomado drogas o estimulantes prohibidos: control de dopaje Después de la carrera, el competidor que gana, tendrá que someterse a trenzada de control del dopaje, la sangre y análisis de orina. Esto sirve para demostrar la regularidad de la carrera.

ACERCA DE PERIODISTAS

12/01/2006 - Código de Ética de la auto-regulación de la radiodifusión comentario de eventos deportivos (Decreto del Ministerio de Comunicaciones 21 de enero 2008 36, DO 08 de marzo, n. 58) Decálogo del periodismo deportivo (Decisión CNOG el 30.3.2009 ) DECRETO DEL MINISTERIO DE COMUNICACIONES 21 de enero 2008 n. 36 (en Gazz. Uff., 08 de marzo, n. 58). - Implementación del "Código de autorregulación de la radiodifusión comentario de eventos deportivos" TEXTO DEL DECRETO [Parte 1 de 2] El Ministro de concierto con COMUNICACIONES DEL MINISTRO DE POLÍTICA DE LA JUVENTUD Y ACTIVIDADES 'Deportes y el abogado Dada la ley 03 de febrero 1963 n. 69; Visto el artículo 17, párrafo 3 de la Ley de 23 de agosto 1988 n. 400; Vista la Directiva 89/552 / CEE del Consejo de las Comunidades Europeas, en su versión modificada; Dado el Decreto Ministerial de 1 de octubre de 2002, n. 225; Visto el Decreto de 30 de junio de 2003, no. 196, en su versión modificada; Teniendo en cuenta la Ley de 3 de mayo de 2004, n. 112; Dado el Decreto Ministerial de 5 de noviembre de 2004, n. 292; Dado el Decreto Legislativo 31 de julio 2005 n. 177, en su versión modificada, y en particular los artículos 4, 34 y 35; Las resoluciones de la Autoridad para la Comunicación 165/06 y 23/07 CSP CSP; Considerando el Decreto-Ley 8 de febrero de 2007 n. 8 con modificaciones en la Ley 4 de abril de 2007 n. 41; La Resolución del Presidente de la República 17 de mayo 2007, n. 72; La Orden del Ministerio de Comunicaciones y el Ministro de actividades juveniles y deportivas, el 17 de mayo de 2007; Dados los conciertos formales expresadas por la concejalía de Juventud y Deportes y el Ministerio de Justicia el 27 de julio de 2007; Después de haber escuchado la opinión del Consejo de Estado expresada por el Asesor para la reunión legislativa de 27 de agosto de 2007; Adquirido el dictamen de la Autoridad para la protección de los datos personales realizadas el 11 de octubre de 2007; Tomando nota de la importancia de la adhesión de forma voluntaria a todos los medios de comunicación, independientemente de los medios utilizados, que han optado por compartir la responsabilidad de asegurar la información deportiva adecuada junto con los demás órganos de la prensa y, en particular, representada por la Orden de periodistas, la Federación Nacional de la prensa italiana, por la prensa deportiva italiana y los editores de periódicos Federación Italiana; Después de escuchar las comisiones parlamentarias competentes; Ver la comunicación a la Presidencia del Consejo de Ministros, en virtud del artículo 17, párrafo 3 de la Ley de 23 de agosto 1988 n. 400 de 30 de octubre 2007 (nota de protocolo GM / 149773/4762 / DL / COM de 22 de octubre de 2007.); Aprueba el siguiente reglamento: Artículo 1. Art 1. 1. Y 'conseguido el código de autorregulación de la radiodifusión comentario de los acontecimientos deportivos que figuran en el Anexo 1, que forma parte integrante del presente Reglamento.. Este decreto, que lleva el sello del Estado, se incluirá en la colección oficial de los actos normativos de la República Italiana. E 'es obligatorio para todos a observar y se hace cumplir. TEXTO DEL CÓDIGO [PARTE 2 DE 2] CÓDIGO DE INFORMACIÓN DE AUTO deporte llamado "CÓDIGO DE MEDIOS Y EL DEPORTE" Preámbulo. Las emisoras de radio y televisión y los proveedores de contenidos han firmado o se hayan adherido a las asociaciones firmantes, la Asociación de Periodistas, la Federación Nacional de la prensa italiana, la Unión prensa deportiva italiana, la Federación de editores de periódicos italianos, en adelante, partes; Dada la frecuencia con la que en los eventos deportivos, sobre todo el fútbol, ha habido delitos graves, a veces trágicas consecuencias, en contra de la integridad física y la dignidad de las personas, así como contra la propiedad pública y privada; Tomando nota de que estos fenómenos de violencia y vandalismo han creado indignación y alarma entre los ciudadanos, haciendo que el Gobierno y el Parlamento de adaptarse en una disciplina más rigurosa en materia de políticas públicas en los eventos deportivos; Encontró que la violencia a menudo ven las personas involucradas en los jóvenes y niños; Considerado necesario para asegurar la forma establecida en este Código que en el deporte, a través de diversos medios de comunicación de masas no se transmitió mensajes de incitación o la legitimidad frente a violaciónes de la ley; Se sintió obligado a ayudar a difundir los valores positivos del deporte, que se concreta en los códigos y declaraciones internacionales elevan el espíritu competitivo al servicio de un desarrollo justo y pacífico de las relaciones humanas; Al compartir los principios establecidos en la Directiva de la UE Directiva "Televisión sin fronteras" y en su opinión, porque los medios de comunicación Servicios Audiovisuales no contiene ninguna incitación al odio; en el intercambio de la prohibición de las emisiones que contienen expresiones de odio o que pudiera dar lugar a actitudes de intolerancia, de conformidad con la radio consolidada y la televisión; participación en los documentos de orientación de la Autoridad para las Comunicaciones sobre la relación entre la información y el respeto de los derechos humanos fundamentales; Consciente de la contribución que los medios de comunicación de masas, de lo tradicional a los nuevos medios de comunicación, incluso para el entrelazamiento de sus mensajes pueden proporcionar a condenar contra la opinión pública, la violencia vinculada a eventos deportivos, especialmente el fútbol; Consciente de los derechos de los periodistas tengan acceso a las fuentes más amplias de información deportiva que no puede ser objeto de restricciones indebidas incompatibles con la libertad de prensa; A raíz de una tradición independiente de la autodisciplina que, dado que el Código de Treviso y el Derecho de réplica, se ha consolidado con el tiempo la necesidad de equilibrar el derecho y el deber de información con otros derechos constitucionales, incluidos los relacionados con la seguridad personal de los ciudadanos y la protección de los menores; Teniendo en cuenta que la incitación a violaciónes de la ley, así como el uso de la amenaza de daño y son de otra manera contraria a la función pública de los medios de comunicación e incorporadas en la legislación actual y sus interpretaciones judiciales; Después de una extensa comparación en la "Comisión para la preparación del Código de autorregulación de la radiodifusión comentario de eventos deportivos", establecido por decreto del Ministerio de Comunicaciones y el Ministro de actividades juveniles y deportivas el 17 de mayo de 2007, para dar el curso con el artículo 34, apartado 6 bis del Decreto Legislativo n º. 177/2005, modificado por la Ley núm. 41/2007; Siéntase temas de interés asociativo e institucional en la materia, que los dirigentes de la Liga de Fútbol y el Observatorio Nacional sobre eventos deportivos establecidos por el Ministerio del Interior con la Orden de 1 de diciembre de 2005 para combatir el fenómeno de la violencia en los espectáculos deportivos; Reconoció la necesidad de que el Parlamento y el Gobierno para armonizar el marco jurídico y reglamentario vigente de los diferentes medios de comunicación en el ámbito del orden público y el derecho a la información relacionada con acontecimientos deportivos; Adoptar este Código de auto en adelante "Código Medios de Comunicación y Deporte": Artículo 1. Principios generales 1. A los efectos de este Código para los deportes de la información significa que transmitió por diversos medios de comunicación a una pluralidad de destinatarios que se presenta en forma de disco, comentario, televisión y radio debates con invitados en el estudio o conectados externamente, el deporte en general y el fútbol en particular. 2. En la difusión de los deportes, incluso si se hace fuera de los periódicos, las partes aseguran el cumplimiento de los principios de legalidad, equidad y respeto a la dignidad de los demás, a pesar de la diversidad de sus opiniones. 3. No obstante lo dispuesto en el artículo 2, las partes se comprometen a evitar cualquier forma de incitación o legitimación de comportamiento que es contrario a la ley. 4. Se aplicarán sin perjuicio y reiteró las obligaciones derivadas de la legislación en la prensa, de los organismos de radiodifusión y de la Orden de los Periodistas. Art.2 Derecho de información deportiva 1. El comentario de los acontecimientos deportivos debe ser ejercido en diferentes medios de comunicación de una manera que respete la dignidad de las personas, entidades y organismos interesados, con la clara distinción entre la historia de los hechos y las opiniones personales que tenerlos. 2. Las Partes se comprometen, en cualquier caso para evitar el uso de expresiones amenazantes o insultantes contra personas o grupos de personas, como, por ejemplo, los atletas, los equipos, los aficionados rivales, árbitros, periodistas, aplicación de la ley, sin perjuicio de organizadores deportivos, grupos étnicos, las confesiones religiosas.

COMPETIDORES COMPORTAMIENTO Y PERSONAL

Los atletas, técnicos y directivos, de la Delegación por encima de todo Todo el mundo, tanto durante las carreras, así que fuera de ellas, en el campo, durante los descansos, pero incluso en ocasiones de relajación, tiene que vivir de una manera civilizada y ser inspirados por las reglas del "juego limpio". En tiempos de entrevistas, seguir para declarar la verdad pura y genuina sobre 'evento; nunca declarar discursos .Squadre falsas, directores técnicos deben enseñar a los atletas el comportamiento adecuado que también se tendrán en cuenta los valores humanos. Antes de que los competidores de carrera deben tomar el juramento (texto propuesto por nosotros) delante de un juez. el competidor debe jurar que la carrera se llevará a cabo con la máxima honradez, estima por un oponente y De consciente de que si usted no cumple con estas normas será descalificado .En carrera cada atleta debe acatar las sentencias de la corte sin protestar, se debe evitar cualquier discusión con el fin de evitar una acción disciplinaria. El competidor debe dar el máximo rendimiento para asegurarse de que es el más grande y el mejor rendimiento posible para mantener el prestigio de la competición. Terminado correr el atleta debe dar la mano con el juez y los opositores, lo que fuera el resultado. Recuerde siempre:

Siempre tienen un comportamiento educado y respetuoso

Escuchar y seguir los consejos del técnico y el Jefe de Delegación;

Respeto y saludar al árbitro, oponentes, el entrenador y el del oponente propios, de sus compañeros y animarles a un mejor rendimiento;

No grites, evitar palabras vulgares, y contener cualquier forma de protesta;

No sucumba al nerviosismo y el autocontrol que el ganador

No se distraiga durante la carrera

evitar actitudes humillantes u ofensivas, aunque juguetón

No permitir la expresión ofensiva a su imagen, incluso si la carrera era pobre

estará disponible en el respeto durante la carrera

FANS COMPORTAMIENTO

ayuda del deporte es un indicador muy importante existencial. De hecho, no está directamente relacionado con el deporte y el amor por el deporte, sino más bien es una interacción compleja entre la psicología del individuo y algunos aspectos de la empresa. Así que nos dejó justo lo que se entiende por tifoidea. Como la palabra lo indica, se trata de un comportamiento anormal, diferente desde el lado simple para esto o aquello. Etimología griega de la palabra, la fiebre tifoidea llama una "fiebre", un apoyo entusiasta para un equipo o un personaje. No es casualidad que todo lo que dice en la ayuda del deporte también se aplica a animar extrasportivo, por ejemplo, la adoración de un adolescente por su cantante favorito. Pero hay una gran diferencia porque atleta enraizamiento está relacionado con el deporte de competición y por lo tanto también consideró a las situaciones desagradables y negativos (por ejemplo, la derrota). Lo que no es "normal" en la erradicación atleta lo distingue de la parte sencilla (típico del verdadero deportista, el "espectador")? Enraizamiento atleta es la situación en la que el estado de ánimo de la persona depende de resultados competitivos. A diferencia del ventilador, el estado de ánimo del espectador no depende del resultado, es libre de mirar (disfrutar) el evento deportivo. Muchos fans incluso condenan esta actitud de desapego sin entender que su condena en realidad les acusa de comportamiento no es equilibrada. A diferencia de la fan, el espectador no tiene heridas abiertas que sangran siempre, cada vez que se acuerda un resultado perdido. A diferencia de la fan, mantiene separar su vida de la del equipo y nunca se identifica, en ningún momento, su estado de ánimo con el rendimiento deportivo. A diferencia del ventilador, no considera una característica sufren cuando el equipo pierde porque no tiene otra cosa en la vida. De la definición anterior, es evidente que el enraizamiento no se refiere sólo a la de la Ultra, sino a todos aquellos cuyo estado emocional depende de los resultados de la competencia, por ejemplo, estaba enojado porque el juez ha "robado" el juego o eres inmensamente feliz porque se ha "ganado" o destruido porque ha perdido el último minuto. El enraizamiento atleta es mucho más frecuente entre los espectadores de un deporte en particular:

a) al menos el deporte es objetiva

b) que el deporte es el equipo (vs. individuo)

¿Quién organiza el mundo razas deben trabajar para proporcionar seguridad y tranquilidad aficionados ^ ^. Si los ventiladores eran crear obstrucción durante la carrera, lanzando objetos, petardos, o romper o hacer cantos o insultos racistas, amenazar o atacar a la juez, la carrera será suspendida y el World International Champions hará uso de la experiencia para denunciar a los responsables. Nuestra imagen no debe ser manchado por estos criminales y luego vamos a utilizar la pena máxima por judicial

ORDEN PÚBLICO MEDIANTE LAS FUERZAS '

Condición de la paz pública resultante del cumplimiento de las leyes, respetar las leyes y reglamentos, por lo que es necesario para la realización de la carrera mundial de trabajo
Sal. que crea una obra raza mundo evento, también debe hacerse cargo de este aspecto.

PREMIOS

Se lleva a cabo sólo si el concursante / s estableció un nuevo récord mundial de negocios. El juez ayudado por "asistente tendrá que entregar el certificado y medallas codiciado. Después de la ceremonia, los organizadores tendrán que jugar l`inno nacional de su país de origen.

PAGO A TRAVÉS POSTEPAY

Qué es Postepay Postepay es la tarjeta virtual de prepago electrónico, recargable y libre, para hacer compras en línea con confianza. Cómo utilizar el Postepay, Postepay se puede utilizar en las tiendas en línea que aceptan MasterCard hasta 50.000 euros por año, con un límite de 1.000,00 € para cada tarea diaria. Aplicar hoy en la oficina de correos de tu ciudad.
Para utilizar el servicio de World International Champions  y tener un juez y un asistente para sus trabajadores los intentos de récord mundial, que tiene que correr con los gastos, que incluyen el uso del logotipo, para proporcionar el juez y su asistente durante el evento. También debe proporcionar para el viaje, el almuerzo y la cena, alojamiento y comida que se determina en función de la permanencia del juez y su asistente. El competidor (ganador) también apoyará los costos ANTI DOPAJE. (No todas las disciplinas es esencial este tipo de reuniones) Se recomienda organizar torneos que usted puede hacer más para competir posibles competidores para dividirse, de manera justa, los gastos que tiene que hacer frente durante el negocio récord mundial evento certificada, por lo general los que tratan de hacer un récord mundial intento de trabajo se inclina demasiado Patrocinador que obviamente tendrá retroalimentación durante todo el evento. El costo de nuestro servicio, se inicia a partir de € 1000 y aumenta en función del modo y el tipo del mundo carrera de trabajo

QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS

El World Internaqtional Champions es hecha por un jurado encabezado por los hermanos Callagher, nacido 28 de enero 1970 y tiene su sede en Miami (EE.UU.). Nace de una idea precisa, para mejorar: TRABAJO Y LOS TRABAJADORES
Para información: Facebook o por correo electrónico: worldinternationalchampions@gmail.com

Sitio: www.worldinternationalchampions.com


NUESTRO NEGOCIO

Cada año recibimos más de 90.000 aplicaciones para vencer o hacer nuevos récords del mundo de trabajo, pero sólo alrededor de 50.000 son aceptados.




 
We use cookies to personalise content and ads, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use of our site with our social media, advertising and analytics partners who may combine it with other information you’ve provided to them or they’ve collected from your use of their services. See details
OK
Torna ai contenuti | Torna al menu